avatar

La Marea Verde ya tiene su juego en Android
EDUCACIÓN PÚBLICA

La Marea Verde ya tiene su juego en Android

Este juego trata de demostrar la importancia de defender la educación pública.

Por Benjamín Rosa Fernández
AND
Categoría: Noticias
17 de Mayo 2013 | 13:45

Corren unos tiempos muy difíciles en la sociedad española desde los últimos años. Las protestas ciudadanas en las calles a diario tratan de defender servicios públicos básicos como la sanidad o la educación para que sus hijos no tengan que pagar para tener servicios básicos.

Un juego para concienciar

La defensa por la educación pública de calidad y para todos ha tomado el nombre de Marea Verde en estos últimos años. Muchas manifestaciones y actos públicos de movilización ciudadana tratan de demostrar la importancia de una educación de calidad para todo el mundo y tratar de hacer que su mensaje llegue al máximo número de personas.

UN juego de Android para entender la MArea Verde

Para hacer llegar mejor el mensaje de la Marea Verde, un grupo de profesores ha creado un juego gratuito para Android llamado 'Marea Verde', en el que tratan de hacer que su mensaje llegue a más gente. El juego, claramente inspirado en 'Plantas contra Zombis', pero esta vez tenemos que defender la eduación pública con libros, megáfonos y sobres con dinero de monstruos como Cospedal, Wert, Mariano y Merkelstein. Una interesante idea que usa la sátira para hacer llegar un importante mensaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.