Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

En marcha el Humble Indie Bundle 13

JUEGOS BARATOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Octubre 2014 | 19:24

Esta vez, ofrecen además de juegos, una colección de objetos físicos para quienes sean muy generosos.

Como cada martes, se ha actualizado la oferta principal de Humble Bundle, con lo que los usuarios de PC tienen una nueva oportunidad de conseguir juegos a precios razonables y ayudar a los desarrolladores además de a los más necesitados.

Con motivo de Halloween

Bajo el nombre de Humblie inDIE Bundle 13, quienes aporten algo conseguirán copias sin DRM de 'OlliOlli' para PC y para Mac además de Linux; Insanely Twisted Shadow Planet' para PC, Mac y Linux; y 'Tower of Guns' también para PC Mac y Linux. Además, si el usuario aporta más de un dólar, obtendrá claves de Steam para todos esos juegos.

Humble Indie Bundle 13 es una realidad

Para quienes aporten más de la media, recibirán también claves de Steam además de la copia sin DRM de los juegos Amnesia: A Machine for Pigs', 'Jazzpunk', 'Risk of Rain', del que obtendrán una clave personal y otras tres claves para regalar a los amigos; y más juegos que llegarán conforme pase el tiempo y que se desvelarán la próxima semana. Por último, quienes aoporten doce dólares o más, obtendrán 'Shadowrun Returns', sin DRM y con claves de Steam para todos los formatos.

Luego, quienes se vean generosos y aporten la nada desdeñable cantidad de sesenta y cinco dólare so más, recibirán el Humble Indie Bundle 13 Box O' Treats, compuesto por una caja con la temática del Humblie InDIE Bundle 13, una sudadera, y una colección de once cartas, un casette con la música de algunos de los juegos y dos parches para personalizar nuestra ropa, todos ellos por parte de la tienda online Fangamer, y que llegaría a mediados de enero y que el precio incluye el envío a todo el mundo. Por último, para celebrar este Humble InDIE Bundle 13, a cualquiera que lo reclame en la web del HUmble Indie Bundle, le regalarán una clave del juego 'Teleglitch: Die More Edition' totalmente gratis.

Artículos recomendados