MARCA ofrece la demo de 'Football Manager 2012', el nuevo título de Sega a la venta el 21 de octubre

DIRIGE AL EQUIPO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Octubre 2011 | 09:52

El nuevo título de Sports Interactive contará con ligas de todo el mundo como la española o la italiana.

Los que tuvieran anotado el día 21 en el calendario para hacerse con el nuevo 'Football Manager 2012' están de enhorabuena. Y es que la espera se les podrá hacer un poco más corta gracias a la nueva demo para PC y Mac que Sega y MARCA ofrecen desde ayer.

'Football Manager 2012'

El nuevo título de la franquicia desarrollado por Sports Interactive ya puede probarse descargando la demostración a través de la página de MARCA. En dicha demo, encontraremos inicios rápidos (QuickStarts) con las mejores ligas mundiales, incluyendo cómo no la española dentro del elenco de más de 10 disponibles. Otras ligas que encontraremos son la inglesa, italiana, francesa u holandesa. Además, las partidas guardadas durante la demo podrán posteriormente añadirse a la versión final del juego por lo que cada movimiento desde hoy cuenta en la versión final.

Interesantes mejoras en el íttulo

El nuevo juego deportivo de Sega contará con más de 800 nuevas características incluidas en las más de 50 ligas del título. La gestión futbolística nos obligará a tomar decisiones tanto dentro como fuera del campo, con mejoras en los traspasos o contratos de jugadores. También hay mejoras dentro de los los partidos 3D y el sistema meteorológico, incluso en las charlas de equipo, pudiendo elegir el tono de las mismas.

Artículos recomendados