Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Marc Márquez y Dani Pedrosa unen fuerzas como miembros del Equipo Repsol Honda para vivir una nueva aventura

TRAILER

Marc Márquez y Dani Pedrosa unen fuerzas como miembros del Equipo Repsol Honda para vivir una nueva aventura

Por Redacción

El 17 de Mayo 2017 | 12:55

Los pilotos del Equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, suman su talento para superar los mayores retos.
Marc Márquez y Dani Pedrosa

Repsol pone a prueba a sus dos pilotos del Equipo Repsol Honda, Marc Márquez (@marcmarquez1993) y Dani Pedrosa (@DaniPedrosaOfficial). Los dos emblemáticos corredores españoles de MotoGP se han unido para vivir una aventura increíble en este vídeo de la nueva campaña de Repsol.

Pero no se trata de un desafío cualquiera. En esta ocasión, Marc Márquez y Dani Pedrosa se ven inmersos entre la realidad y la ficción, en un vídeo con elementos de animación que nos recuerda a videojuegos de acción, e incluso también a series de anime. Tienen que superar una serie de complicados obstáculos para vencer poderes y criaturas que intentan acabar con ellos. Sólo con el apoyo entre ambos han podido conseguirlo.

Además, la campaña de Repsol también envía un mensaje social contra el bullying. En el vídeo aparecen unos personajes que intentan intimidar a un niño que es testigo de toda esta aventura, sin embargo, nuestros pilotos protagonistas consiguen vencerles simplemente con el mensaje de "Stop Bullying", sin generar más violencia. Se trata de un paralelismo con lo que debe ser sociedad, porque sólo rechazando estas conductas y uniéndonos contra el acoso escolar seremos capaz de ayudar a combatirlo y prevenirlo. Así, con este vídeo tan atractivo para los y las más jóvenes, puede llegar a ellos un mensaje tan potente, que además transmiten sus ídolos.

Compromiso e innovación

Tanto la imagen de la campaña, como la propia que transmiten Marc Márquez y Dani Pedrosa, tienen un foco claramente en el público más joven. Con ella, los y las escolares pueden ver cómo sus figuras de referencia están también en contra del bullying o acoso escolar y pueden reflexionar sobre cómo adoptar esta postura de intolerancia ante el abuso es beneficioso para todos y todas.

Pero no sólo el vídeo tiene un interés para la juventud. También da muestra de que Repsol es una empresa innovadora e interesada por estar la primera en innovación. El lema que acompaña a la aventura de los pilotos es "Sumamos talento para superarlo todo", además del hashtag #RepsolTalent, mostrando el compromiso y la apuesta de Repsol por equipos de personas con talento y creatividad, cuyo trabajo ayuda a la sociedad y sus recursos a seguir avanzando.

Artículos recomendados