Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La máquina recreativa de 'League of Legends' es tan impresionante como inútil

LOL

Por  

El 25 de Septiembre 2015 | 16:22

Un fan ha llevado el MOBA de Riot Games a la estructura de una máquina arcade impresionante.

Fabricar recreativos es un una tarea pendiente que todos los aficionados a los videojuegos tenemos. una tarea vital equiparable a la de plantar un árbol y escribir un libro. Aquellos afortunados que conjugan maña, con algunos ahorros y tiempo libre, terminan por construirse su propio cabinet. Normalmente la máquina en cuestión debería llevar MAME en sus tripas para jugar a 'Cadillacs and Dinosaurs', en otras ocasiones el proyecto se va de las manos y terminan fabricando un cabinet de 'League of Legends'.

League of Legends

El caso que os relatamos es el de Anthony M. Johnson, que comparte su experiencia en reddit. Comenta que arrancó hace unos meses su afición a fabricar recreativos, y decidió montarse una del juego de Riot con vinilos y todo lujo de detalle. Al final la máquina no deja de ser un ordenador, con su teclado y su ratón, sumergido en una enorme estructura de madera. El gran problema de una máquina como esta es que un teclado y un ratón piden jugar sentado a voces y la forma de cualquier recreativa suele estar pensada para jugar de pie. Eso sí, no se puede discutir que le ha quedado impresionante.

El proceso

Para ver cómo ha sido el proceso hasta llegar al resultado final, Johnson ha compartido en Imgur en fotos todos los pasos.

De todas las recreativas de nueva hornada construidas que he podido ver en los últimos meses, la mejor, sin duda, la de 'Maldita Castilla' de Locomalito. Esta máquina fue el premio de un torneo en RetroMadrid 2013, y es preciosa. Además, 'Maldita Castilla', el indie español que podéis jugar gratis, es un juego que se adapta al 100% al espíritu de los salones arcade.

Artículos recomendados