Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Maple Lakes Golf Pack, el nuevo DLC de 'Kinect Sports: Segunda Temporada' se muestra en vídeo e imágenes

GOLF

Por Pedro Garcés

El 15 de Diciembre 2011 | 18:30

El DLC de Golf que saldrá el 20 de diciembre añadirá 9 hoyos al juego de Golf de Kinect Sports además de opciones multijugador.

Disponible desde el próximo 20 de diciembre, Maple Lakes Golf Pack vendrá a añadir nuevos contenidos de golf a 'Kinect Sports Segunda Temporada'. Podrás usarlo para todos los modos de juego e incluirá logros y 9 desafíos extra para competir con tus amigos de Xbox Live.

Nuevos hoyos y desafíos

Con este DLC, Rare y BigPark añadiran los hoyos del 10 al 18 que transcurrirán por fuertes, puertos deportivos, carreteras y calas. Como en los demás hoyos habrá rutas ocultas para los que más tiempo le dediquen al juego.

Maple Lakes Golf Pack, el nuevo DLC de 'Kinect Sports: Segunda Temporada' se muestra en vídeo e imágenes

Junto al Golf Pack llegará una actualización para 'Kinect Sports Segunda temporada' que mejorará el modo multijugador y la competencia con los amigos. Tendremos notificaciones via mail para los desafíos, videochat mientras juegas e incluso la opción de publicar los resultados en Facebook.

La salida de este DLC está dentro de la iniciativa de Xbox de sacar complementos nuevos para el juego cada mes y que os anunciamos hace unas semanas. En enero podremos disfrutar del Midnight Mountain Ski Pack. En este caso, el Maple Lakes Golf Pack costará 400 puntos Microsoft.

Artículos recomendados