Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los mapas del modo historia de 'Overwatch 2' serán el doble de grandes

AVANCE TECNOLÓGICO

Los mapas del modo historia de 'Overwatch 2' serán el doble de grandes

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Noviembre 2019 | 11:26

El título tiene un nuevo motor gráfico que ha permitido a Blizzard llevar al juego al siguiente nivel.

'Overwatch 2' quiere ofrecer un juego completamente nuevo, más grande y más profundo en todos los sentidos. El modo historia le dará a los jugadores la oportunidad de vivir una narrativa más tradicional y también de comprobar el trabajo que han hecho en Blizzard para expandir el juego, ya que, según los propios desarrolladores, los mapas que encontraremos en este título serán el doble de grandes de los que hemos visto ahora.

Un juego más grande y más nuevo

Las dudas que existen en torno a 'Overwatch 2' siguen sobrevolando a los jugadores, pero Blizzard ha tenido muy claro desde el principio que este proyecto es un juego completamente nuevo en toda su concepción: desde la historia, hasta los nuevos modos y personajes que se van a incluir. En una nueva entrevista con el Blog PlayStation, algunos de los componentes del equipo 'Overwatch' han dado más detalles sobre lo que nos podremos encontrar en la secuela y el trabajo que han estado haciendo estos años no es, precisamente, poco.

Overwatch 2

Michael Chu (guionista principal) y Aaron Keller (director de juego adjunto), han abordado algunas cuestiones que les han planteado en PlayStation y han descrito algunas de las características principales del juego. De esta forma, al contrario que en 'Overwatch', tendremos un modo historia más tradicional, con su principio y su final, a partir de la llamada de Winston para recomponer la organización. Y los mapas para este modo serán el doble de grandes de lo que se ha visto en el anterior juego, algo que, según Keller, han podido hacer gracias al motor gráfico que están usando para esta secuela.

Además, no han abandonado ese toque cinematográfico que tanto les ha caracterizado siempre y afirman que han creado muchas escenas cinemáticas que acompañarán el inicio y el final de cada misión del modo historia de 'Overwatch 2'.

Artículos recomendados