Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El mapa Nuketown 2025 de 'Call of Duty: Black Ops II' cancelado en varios modos multijugador

PETICIÓN POPULAR

Por Sergio Castaño

El 20 de Noviembre 2012 | 10:30

El popular mapa que se obtiene con la reserva del juego va a estar disponible solo en una lista de reproducción de mapas predefinida por Activision.

Activision ha retirado del apartado multijugador de 'Call of Duty: Black Ops II' el mapa Nuketown 2025 que solo se podía conseguir mediante reserva del juego y que a muchos usuarios tenía ilusionados. Ha sido el director de diseño David Vonderhaar quien lo ha confirmado vía Twitter: "El fin de semana de doble experiencia se ha acabado. Eso significa que Nuketown 2025 también se va".

Solo en ocasiones especiales

Después aclaraba que volvería para eventos especiales, siendo este mapa un importante reclamo de la campaña de reserva del juego y el favorito del multijugador de la anterior entrega. En un principio nada parecía indicar que fuese solo un escenario eventual.

nuketown 2025

Un tiempo después de esta mala noticia, y debido a las numerosas críticas, ha sido el propio Vonderhaar quien ha vuelto a hablar para prometer que los poseedores de este mapa podrán jugar a una lista de reproducción de mapas especial que contendrá entre otros, Nuketown 2025.

Artículos recomendados