Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El mapa Miramar de 'PUBG' llegará a Xbox One esta primavera

HOJA DE RUTA

El mapa Miramar de 'PUBG' llegará a Xbox One esta primavera

Por Raúl Manero

El 9 de Marzo 2018 | 12:20

La desarrolladora del juego detalla la hoja de ruta prevista para los próximos meses, durante la época de primavera.

PUBG Corp. y Microsoft continúan trabajando en mejorar la experiencia de los jugadores de 'Playerunknown's Battlegrounds' en la versión para Xbox One, y en las últimas horas hemos conocido la hoja de ruta que seguirá la compañía durante esta primavera, donde habrá importantes actualizaciones con cambios. Una de las novedades más importantes será el nuevo mapa Miramar, un escenario de combate desértico que ya está disponible en PC.

Mucho trabajo

El estudio centra inicialmente sus esfuerzos en la optimización de 'PUBG', destacando que buscan la manera de mejorar el framerate inmediatamente, así como otros cambios. Por ejemplo, se prevé mejorar los personajes y sus movimientos, el número de partículas y efectos generados por vehículos o granadas, las colisiones, etcétera.

También se buscará optimizar el UI, reduciendo tiempos de carga y mejorando la velocidad y la calidad de los assets individuales o incorporar la tecnología HDR. Al mismo tiempo, también se encuentran trabajando en mejorar el inventario para que su gestión sea más ágil y sencilla, sobre todo en momentos de tensión. Todo ello con el objetivo de crear una experiencia de juego superior.

PUBG Miramar

El control con mando es otro de los caballos de batalla, y desde PUBG Corp. ofrecerán un tipo de configuración adicional para que los jugadores puedan decidir. Al mismo tiempo, también se busca darles libertad a los jugadores para crear su propio sistema. El matchmaking también será otro de los temas que tratarán de mejorar, especialmente en los modos de dos y cuatro jugadores.

Por último, la desarrolladora también facilitará un servidor exclusivo para los jugadores de Xbox que próximamente se pondrá a prueba. 'Playerunknown's Battlegrounds' también incorporará un sistema de Highlights, gracias al cual los jugadores tendrán fácil acceso a los mejores momentos y compartirlos; se mejorará el sonido del juego y tratará de incorporar logros para todos aquellos jugadores que buscan un reto.

Artículos recomendados