Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Encuentra todos los cofres de 'Fortnite' gracias a este mapa

¡35 EN PISOS PICADOS!

Encuentra todos los cofres de 'Fortnite' gracias a este mapa

Por Roberto Pineda

El 27 de Diciembre 2018 | 17:46

Un usuario ha elaborado un mapa de 'Fortnite' en el que se enumeran todos los cofres que hay en cada zona del juego.

'Fortnite: Battle Royale' continúa siendo el juego de moda. El fenómeno es imparable, cada vez son más los jugadores que se suman a la batalla por ser el último hombre en pie y también los usuarios que investigan los confines del escenario en busca de secretos con la intención de trazar estrategias ganadoras. En esta ocasión, sorprende el trabajo realizado por Z444Z, un usuario de Reddit, que ha sido capaz de enumerar en un mapa todos los cofres que podemos encontrar en el juego.

Como ya sabéis, un aterrizaje ideal que os permita encontrar armas y otros recursos en la fase inicial de la partida es la mejor manera de encarar la batalla con garantías de victoria. Es por eso que, para los recién llegados a la refriega, será muy útil echar un vistazo al citado mapa, el cual revela datos interesantes como los 35 cofres que esperan en Pisos Picados, uno de los entornos más recientes que han sido añadidos por Epic Games. Tampoco está nada mal que en la prisión haya 20 cofres o que en la casa del lago podamos saquear hasta 17 de ellos, entre otras localizaciones muy interesantes que nos permiten comenzar la partida con un auténtico arsenal... siempre y cuando no perdamos la vida nada más aterrizar.

Fortnite

Cambiando el rumdo de la partida

La trayectoria de Epic Games podría compararse con una partida inesperada del propio juego. Y es que cuando 'Fortnite' llegó al mercado, podríamos decir que aterrizó con mal pie. Tanto que fue considerado un fracaso y acabó pasando desapercibido. Sin embargo, la apuesta por incluir la modalidad 'Battle Royale' de manera completamente gratuita logró aumentar el número de jugadores, una y otra vez... una y otra vez hasta conseguir lo que parecía imposible: desbancar a 'PUBG' como el videojuego multijugador más jugado de la generación. Desde entonces, el juego no ha hecho más que actualizarse añadiendo diversos contenidos, mejores y modos de juego, por no hablar de su llegada a plataformas como Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles. Un fenómeno que nadie podrá parar; se ha convertido en un auténtico monstruo.

Artículos recomendados