Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mantis Burn Racing' llegará a PS4 y será el primer juego a 4k y 60fps de PS4 Pro

MINIATURAS

'Mantis Burn Racing' llegará a PS4 y será el primer juego a 4k y 60fps de PS4 Pro

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Octubre 2016 | 19:10

El juego de VooFoo Studios trae de vuelta el espíritu de la conducción más animada de Micro Machines.

Desde el mes de julio de este año llevan los muchachos de VooFoo Studios recogiendo palabras bonitas en los análisis de usuario de Steam por su magnífico 'Mantis Burn Racing', un videojuego de conducción muy arcade que nos devuelve a los tiempos de Micro Machines con unas carreras en perspectiva cenital con coches pequeñitos pero muy peleones. Los tiempos han cambiado, por supuesto y por ello este proyecto tiene mucho más que simples carreras con coches que no son para nada de juguete. Llegará el próximo 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One y el equipo de Digital Foundry ya lo ha podido probar en una PS4 Pro, donde será el primer juego en funcionar a una resolución de 4K y una tasa de refresco de 60 fotogramas por segundo.

Conducción, acción y personalización

Las fortalezas de este peculiar desarrollo independiente son la fuerte presencia de la personalización a la hora de modificar nuestros coches y las posibilidades multijugador que el título ofrece al margen de un modo carrera que también podría darnos unas potenciales horas de diversión.

Los coches se podrán modificar con un sistema que sus creadores han calificado de "estilo RPG" y que según parece ofrece un número casi ilimitado de coches distintos que se engloban en tres categorías.

Mantis Burn Racing

VooFoo Studios recupera el juego con amigos por todo lo alto con carreras locales de hasta cuatro jugadores en pantalla partida. También cuenta con modos competitivos de hasta ocho jugadores en distintos modos competitivos repartidos en distintos circuitos situados en dos localizaciones: circuitos de tierra y urbanos.

Aunque restan tan solo 8 días del lanzamiento de la versión final del título para consolas y ordenadores ya se puede comprar desde hace meses en Steam como comentaba al inicio. Podéis hacerlo en este enlace si os comen las ganas.

Artículos recomendados