Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El mantenimiento semanal de 'The Division' reducirá el daño del G36

TU ARMA FAVORITA YA NO LO SERÁ TANTO

El mantenimiento semanal de 'The Division' reducirá el daño del G36

Por Pedro Herrero

El 12 de Julio 2016 | 10:54

Los cambios en el G36 son los más importantes de entre un buen puñado de bugs que se arreglarán tras el mantenimiento de esta mañana.

Como cada semana, los servidores de 'The Division' entran en fase de mantenimiento, y si bien hay ocasiones en las que los cambios son mínimos, esta vez va a trastocar los planes de muchos jugadores. Una de las nuevas armas que llegaron con la actualización 1.3, el rifle de asalto G36, se ha convertido en la favorita de todos, pero a partir de hoy tal vez no sea así.

Todos los cambios que traerá el mantenimiento de hoy

Tras las tres horas pertinentes, desgraciadamente nos vamos a encontrar con que nuestro rifle G36 va a hacer menos daño: un 15% menos, concretamente. Sencillamente, se ha convertido en la mejor arma del juego desde que llegara con la actualización correspondiente a su último DLC, Subsuelo, y en Massive han visto que su uso entre los jugadores es, lógicamente, desproporcionado. Con estos cambios, el estudio sueco espera equilibrar las armas, lo que sumado al balanceo de la 1.3 debería hacer que veamos más variedad en el arsenal de los agentes. En aquella actualización, se disminuyó el daño de los tipos más usados y se aumentó el de los menos: subfusiles y escopetas respectivamente.

The Division

Pero esta reducción de daño del G36 no será lo único que se implemente tras el mantenimiento de hoy, sino que se arreglarán unos cuantos bugs:

- Solucionado un bug que provocaba que no se pudieran recalibrar los talentos de las armas con nombre.

- Solucionado un bug por el cual a muchos jugadores no se les permitía abrir el mapa.

- Los guantes que forman parte del set Alpha Bridge pierden algunos de sus atributos.

- La música del juego desaparece completamente cuando se cierra sesión desde una incursión.

- Recalibar un talento de arma aplica uno aleatorio, en lugar del solucionado.

- Los jugadores mueren mientras vuelven a un piso franco tras una misión de Bussca y Captura.

- Los jugadores de PC pueden usar varios consumibles al mismo tiempo.

Estos y otros muchos arreglos estarán disponibles desde hoy mismo. Mientras tanto, los jugadores de Xbox One y PC ya pueden disfrutar del primer contenido de pago, Subsuelo, mientras que los usuarios de PS4 aún deberán esperar al próximo día 2 de agosto.

Artículos recomendados