Battle.net prepara su mantenimiento semanal

MANTENIMIENTO

Battle.net prepara su mantenimiento semanal

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Febrero 2017 | 03:39

Durante el mantenimiento semanal, no podremos acceder a los títulos de Blizzard hasta que este mantenimiento finalice.

Semanalmente, Blizzard realiza un mantenimiento de su plataforma para asegurarse de que todos los servidores de la empresa funcionan como deberían y prepararlos para recibir de nuevo a las enormes cantidades de jugadores que juegan cada día a los títulos de Blizzard.

Battle.net

Horario:

El mantenimiento de esta semana, como Blizzard nos tiene acostumbrados llegará sobre las 7:00 de la mañana (hora peninsular) y mantendrá inactivos los servidores de sus principales juegos hasta las 7:30.

En el caso de que juguéis a 'World of Warcraft', tendréis otro mantenimiento que os afectará el día 1 de marzo de 5:00 AM a 7:00 AM.

Blizzard elije este horario para su mantenimiento dado que a esas horas suele haber una cantidad mucho menor jugadores y por lo tanto dejan sin servicio a la menor cantidad de jugadores posible. Si este mantenimiento coincidirá con vuestro horario habitual de juego, será mejor que vayáis buscando algo que hacer durante esta media hora antes de volver a farmear a 'World of Warcraft' o conseguir más cajas en 'Overwatch'.

Este mantenimiento además tendrá lugar varias horas antes del comienzo de la cuarta temporada de 'Overwatch', por lo que podréis jugar sin interrupciones por parte de Blizzard y con los servidores funcionando lo mejor posible.

Artículos recomendados