Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Mantenimiento de PSN para hoy

SERVIDORES OFF

Por Israel Carrasco Domínguez

El 4 de Marzo 2013 | 00:36

Estará fuera de servicio toda la tarde de hoy hasta bien entrada la madrugada por mantenimiento de servidores.

Como ya viene siendo costumbre, hoy sufriremos de nuevo el no poder conectarnos al online de las consolas PlayStation. A partir de las 17:00 (horario español peninsular) del lunes 4 de marzohasta las 4:00 de la madrugada del martes 5 de marzo, los servidores de PlayStation Network estarán fuera de servicio por tareas de mantenimiento.

psn

Los sistema de entretenimiento que se verán afectados serán PlayStation 3, PS Vita y PSP. No podremos acceder a la tienda, PlayStation Store, durante ese periodo de tiempo, ni podremos administrar las cuentas PlayStation Network ni crear nuevas cuentas. Tampoco estará disponible el servicio de Home en esa franja horaria.

¿Qué hacer para poder jugar online?

Hay que iniciar sesión antes de las 17:00 y no desconectarnos durante las 11 horas que dura el mantenimiento oficial. Hay veces que podemos perder la conexión del router o simplemente que PSN nos tira fuera del servidor. De todas formas, estaremos seguramente bastante solos en el online.

Lo mejor será jugar a juegos que no requieran modos online, darles caña a las campañas, historias, recolectar algunos trofeos (que serán actualizados en nuestra cuenta cuando vuelva a haber internet) o reunirnos con unos amigos para echar partidas offline.

Artículos recomendados