Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo realizará tareas de mantenimiento en Nintendo Network esta semana

MANTENIMIENTO

Nintendo realizará tareas de mantenimiento en Nintendo Network esta semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Marzo 2017 | 18:10

Todas las consolas de Nintendo tendrán unas horas de apagón en sus funciones en línea.

Nintendo ha anunciado que durante el martes 7 de marzo los servicios en línea de Nintendo Network estarán unas cuantas horas desconectados debido a tareas de mantenimiento para solucionar algunos problemas que los usuarios han estado reportado estos últimos días como problemas con los marcadores y las partidas en línea.

Horarios

Desde las 5:00 a las 11:00 de la mañana permanecerán caídos los servicios online en Nintendo 3DS, Nintendo Switch y Wii U. Un poco antes, de las 2 a las 3 de la madrugada, estarán desactivados los servicios en Nintendo 3DS de forma específica, tal y como reportan en Vandal.

Nintendo 3DS

Nintendo Switch acaba de aterrizar en el mercado y entre sus principales críticas se encuentra la ausencia de un catálogo de títulos que disfrutar en línea, algo para lo que tendremos que esperar un poco hasta el lanzamiento de 'Splatoon 2' y 'Mario Kart 8 Deluxe'.

'Splatoon 2' tendrá una serie de pruebas públicas durante 3 días que darán comienzo el 24 de marzo y que se extenderán durante ese fin de semana con 5 sesiones de una hora cada una.

Actualmente el juego en línea en Nintendo Switch es gratuito pero comenzará a ser de pago en otoño de este año, con una cuota mensual aún sin confirmar de forma oficial pero que se especula rondará los 20 €.

Artículos recomendados