avatar

'Deus Ex: Mankind Divided': Se filtra el contenido de su pase de temporada
PASE DE TEMPORADA

'Deus Ex: Mankind Divided': Se filtra el contenido de su pase de temporada

Los datos sobre este pase de temporada eran escasos, pero gracias a esto, puede que sepamos lo que se añadirá a 'Deus Ex: Mankind Divided' cuando lo adquiramos

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Agosto 2016 | 03:05

Actualmente, son pocos los juegos que se lanzan sin futuros contenidos descargables, los cuales, no tienen por qué ser un gasto innecesario de dinero, como ya demostró 'The Witcher 3' con sus dos expansiones.

Los pases de temporada suelen juntar todos estos contenidos descargables en un único pago y en algunas ocasiones, incluyen algunos extras para los jugadores que han confiado y lo han pagado, así que por lo general son una buena idea si tenías pensado adquirir los DLCs de todos modos.

Imagen promocional de 'Deus Ex: Mankind Divided'

Pase de temporada:

En el caso de 'Deus Ex: Mankind Divided', no se dieron muchos datos sobre el contenido de su season pass, de hecho, lo único que se nos desvela en páginas como la de Steam es: "incluye contenido descargable narrativo y objetos para el juego, está repleto de contenidos que te permitirán desgranar el universo de Deus Ex"

Pero gracias a la página de Game en Reino Unido, se han desvelado los contenidos de este paquete:

-Dos nuevas misiones de historia: "Sistema de Fallas" y "Un Pasado Criminal" .

-Los paquetes "Asalto" y "Táctico", que incluyen varias armas e ítems.

-4 kits Praxis.

-5000 créditos.

-5 "Booster Packs" y 20 "Chipsets" para el modo Breach del título.

En la descripción de este season pass no pone nada más, pero es muy posible que si se lanzan expansiones, se incluyan dentro de este pase de temporada.

'Deus Ex: Mankind Divided' estará disponible desde el día 23 de agosto en: PC, PlayStation 4 y Xbox One . Para ver nuestro análisis podéis pasar por este enalce.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.