Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los maniquíes nunca habían sido tan terroríficos como en este juego

LATE NIGHT SHOP

Por Álex Pareja

El 17 de Septiembre 2015 | 13:53

'Late Night Shop' es un interesante juego de terror independiente que nos enfrentará a unos maniquíes muy peculiares.

Los maniquíes, por alguna extaña razón, dan mucho miedo a algunas personas. Poneos en situación, claro: imaginad que os quedáis encerrados en alguna tienda o almacén a oscuras repleto de este tipo de elementos que en principio no parecen nada peligrosos. Luego imaginad que se empiezan a mover. ¿Ahora ya sí que os dan miedo a todos, verdad?

Esa es la premisa principal del juego independiente 'Late Night Shop', que se encuentra en desarrollo actualmente. El concepto es el que antes os hemos planteado: por alguna razón desconocida, el jugador estará encerrado en un centro comercial en plena noche. No tardaremos en darnos cuenta de que los maniquíes comenzarán a moverse a nuestro alrededor, además de forma bastante amenazante. En el siguiente vídeo podéis haceros una idea de cómo será el juego final:

Parece que los maniquíes se moverán cuando nosotros no estemos mirando. Además, parece que se incorporará una característica que prácticamente no hemos visto nunca en ningún otro título en el que controlamos al protagonista en primera persona: los parpadeos. El personaje que controla el jugador parpadeará cada pocos segundos, y también será un momento en que los maniquíes aprovecharán para moverse.

Desde luego, la idea pinta bien y parece que se logrará crear esa sensación de agobio constante ya que, queramos o no, los terroríficos maniquíes se irán acercando poco a poco hacia nosotros. Veremos al final qué profundidad tiene el juego y si sirve para crear una experiencia totalmente satisfactoria.

También habrá multijugador

El equipo de desarrollo también está trabajando en un modo multijugador, en el que un jugador tratará de escapar mientras que los otros encarnarán a estos maniquíes e intentarán capturarlo. ¿No pinta mal, verdad? Pues además, parece que el juego incluirá soporte para poder disfrutarse con cascos de Realidad Virtual. Estaremos atentos a futuras actualizaciones e información.

Artículos recomendados