Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Manga 'Ataque a los Titanes: Lost Girls' termina en Japón

DESPEDIDA CUÁDRUPLE

Por Juan José C. 'chibisake'

El 11 de Abril 2016 | 21:00

En mayo se pondrá punto y final a cuatro historias actualmente abiertas en la revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine, entre las que se encuentra Ataque a los Titanes: Lost Girls.

La revista japonesa 'Bessatsu Shonen Magazine' confirma en su edición de mayo que la historia del manga 'Ataque a los Titanes: Lost Girls', con autoría de Ryosuke Fuji, terminará el día 9 de mayo en el próximo número del magazine.

Estamos ante la adaptación al manga de la novela homónima de Hiroshi Seko, que a su vez es una historia derivada del manga original 'Ataque a los Titanes', de Hajime Isayama. Dicha novela contiene tres historias que tienen como protagonistas a Mikasa y Annie: 'Perdidas en el mundo cruel', 'Adiós, muralla Sina' y 'Chicas perdidas'.

Ataque a los Titanes: Lost Girls

La publicación de 'Ataque a los Titanes: Lost Girls' dio comienzo el pasado mes de agosto en la revista. El primer volumen recopilatorio salió a la venta en Japón el 8 de abril de 2016.

Pero esto no es todo. Ese mismo día, en la misma revista, también finalizan otras tres historias, las dos primeras manga y una tercera publicada en formato novela: 'Fujicue!!! Fujicue's Music', de Shoichi Taguchi, 'Sekito', de Keishi Daibu y Ryo Ogawa, y 'Bokura wa Satsui Biyori', de Tahi Saihate y Mitsuru Hattori.

La chica que quería tocar en una banda

Fujicue!!!

'Fujicue!!! Fujicue's Music' tiene como protagonista a la simpática Motomu Fujiwara, apodada Fujicue. Esta joven sueña con unirse a su banda musical favorita, los Blue Bears, pero para lograrlo primero ha de graduarse en la academia JAM de música pop. Si bien es una completa novata en el mundo musical, su optimismo es colosal.

Esta historia comenzó a publicarse en junio de 2014 y cuenta por el momento con tres volúmenes recopilatorios en el mercado japonés, el último de ellos puesto a la venta en diciembre de 2015.

Ha nacido un monstruo

Sekito

'Sekito' es una historia más oscura, de esas tan de moda últimamente. En Ella se nos muestra al estudiante de instituto Jun Kuroboshi, quien colabora de manera estrecha con la policía para arrestar al asesino en serie Yuki Ogawara. Una noche, Yuki acaba con la vida de toda la familia de Jun. Pero ni eso, ni tampoco el hecho de que su hermano agrediese a la chica que amaba, significan nada en comparación con el monstruo que nació esa misma noche.

El manga fue estrenado en mayo de 2015. El segundo tomo recopilatorio salió a la venta en Japón el 8 de junio.

Atracción por los asesinatos

Bokura wa Satsui Biyori

La novela 'Bokura wa Satsui Biyori' también tiene tintes macabros, pues cuenta con Akane como protagonista, un chico que se siente atraído por los asesinatos. Akane tiene como compañera de clase a Hikari, una adolescente que en el pasado cometió un asesinato.

Las primeras páginas de la historia fueron publicadas en junio de 2015, en la misma revista.

Artículos recomendados