Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nos muestran las 2 maneras de jugar a 'Dead Space 3' con compañero o sin él

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 13 de Diciembre 2012 | 20:24

El retorno de Isaac Clarke y John Carver nos tiene en ascuas y nos morimos por explorar Tau Volantis.

Desde hoy comienza la cuenta atrás real para disfrutar nuevamente de uno de los, por no decir EL, survival-horror que más éxito está teniendo entre todos los usuarios, hablamos claro esta de 'Dead Space 3'

La gran creación de Visceral Games arrasó a lo bestia con sus 2 primeras entregas

Hoy el productor ejecutivo del juego, Steve Papoutsis, habló sin tapujos anunciando por todo lo alto que "Estamos encantados de llevar el videojuego a un nuevo público, ya que los jugadores podrán vivir la aventura solos, con un amigo, o con Kinect".

dead

Si bien Electronic Arts certifica que el 07 de febrero lo tendremos disponibles para todas las plataformas, la versión que hoy nos acontece con este trailer, es la que ofrece en principio una nueva dimensión de juego.

En Xbox 360 podremos usar nuestro Kinect para, entre otras muchas cosas, enviar comandos de voz y así curar a tus compañeros o también compartir con ellos tu munición. De igual modo gracias a su capacidad de reconocimiento de movimientos encontrar objetos en el espacio se hará fácilmente y de una manera más real. ¿Qué os parece la idea?

Artículos recomendados