Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Mandos de Super Nintendo para jugar a clásicos en Wii? ¡Pues sí!

RETRO

Por Andrés García Carabantes

El 22 de Mayo 2012 | 10:16

ThinkGeek pone a la venta esta serie de mandos de Super Nintendo con conectividad al mando remoto de Wii, con la misma funcionalidad que un mando clásico, idéntico a los que venden desde el Club Nintendo.

Por 20 dólares, la página web ThinkGeek nos da la oportunidad de usar un mando idéntico al de la Super Nintendo original para jugar a clásicos en Wii, algo que Club Nintendo Japón ya puso a la venta, pero cuya adquisición fuera del país nipón era difícil y sobre todo muy costosa.

Un mando clásico para juegos clásicos

Este se conectará al mando remoto de Wii, y te permitirá jugar a juegos de la Consola Virtual (o a cualquier juego que permita usar Controlador Clásico y no requiera el uso de sticks analógicos) con un manejo diseñado para replicar el de la SNES. ¡Hasta tiene los colores originales en los botones!

Mando de Wii y Super Nintendo

Quizás no sea el mejor momento para comprar accesorios para Wii, podrían pensar algunos, pero realmente la obsolescencia de la consola de nintendo no debería ser impedimento para jugar a títulos clásicos, que nunca pasan de moda. Además, la futura Wii U usará mando remoto de Wii, así que quizás también tenga funcionalidad en dicha consola.

Artículos recomendados