Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El mando de la Xbox original será relanzado en una nueva versión

PARA XBOX ONE Y PC

El mando de la Xbox original será relanzado en una nueva versión

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Septiembre 2017 | 12:45

Hyperkin cuenta con el permiso y la aprobación de Microsoft para llevar a cabo el modelo de nuevo mando

El mando de la Xbox original revivirá con un nuevo cuerpo gracias al trabajo de Hyperkin. El fabricante de periféricos ha llegado a un acuerdo con Microsoft para darle una nueva vida a uno de los mandos más llamativos y revolucionarios de la industria del ocio electrónico. Tras haber tanteado con la posibilidad de llevar a cabo una revisión de este controlador, la colaboración ahora es un hecho y se hará realidad pronto.

Para la nueva generación

Microsoft se ha volcado mucho en crear un hardware potente y muy flexible. Su familia Xbox One puede presumir de tener un equipo potente y compatible, aunque flojee un poco en el software. Gracias a su DesignLab, hasta los usuarios pueden diseñar su propio mando para la consola si pueden pagar lo que cuesta, algo que ofrece un producto único. Pues bien, un paso más a la hora de mimar su hardware viene de la mano de Hyperkin.

Xbox

La compañía de Redmond ya andaba tras el proyecto de hacer una nueva versión del mando de la primera Xbox, algo que al final ha salido adelante. Hyperkin serán los encargados de darle un nuevo ciclo de vida al llamado "The Duke", con características superiores y también compatible con Xbox One y Windows 10.

Por el momento no hay fecha, ni tampoco dato extra sobre el lanzamiento de este periférico. Tendremos que esperar bastante para saber cómo será el aspecto final de este característico controlado que en su día gustó mucho por ser tan diferente.

Artículos recomendados