Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

El mando de Xbox One reducirá a la mitad su tiempo de conexión

MÁS RÁPIDO

Por Sergio Castaño

El 27 de Enero 2015 | 13:22

Una nueva actualización que actualmente está en fase de pruebas permitirá que el controlador se conecte a la consola en dos segundos.

En estos momentos Microsoft se dedica, entre otras cosas, a perfeccionar una actualización para su Xbox One que permitiría al controlador conectarse con el sistema en la mitad del tiempo que le lleva actualmente, esto es, bajar de los 4 ó 5 segundos hasta los dos segundos.

Sin tiempo de espera

Actualmente los usuarios que estén suscritos al programa de pruebas de Xbox Ono tienen acceso a esta actualización para ponerla a prueba antes de que se lance oficialmente. Sin embargo se necesita un cable para conectar el mando a la consola y transmitirle la actualización.

xbox one mando

Recientemente Microsoft ha anunciado que sus ventas de Xbox One se acercan a las de PS4, ganando cada vez más fuerza. Entre la nueva consola y Xbox 360 han alcanzado 6,6 millones de máquinas vendidas en el último trimestre de 2014. Su compromiso de seguir actualizando y mejorando la experiencia de juego se mantiene en activo.

Artículos recomendados