Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El mando Xbox One Elite Controller se ha agotado

ENORME ÉXITO

Por Álex Pareja

El 28 de Octubre 2015 | 13:52

La alta demanda del mando no era esperada por parte de Microsoft, por lo que se han agotado las existencias.

Si no habéis reservado el nuevo mando de Xbox One, llamado Xbox One Elite Controller, pero aún así queríais haceros con él, puede que os llevéis una desagradable sorpresa. Tanto si queréis comprarlo por internet (podéis dirigiros a la página de Amazon) como si vais a vuestra tienda de videojuegos más cercana, comprobaréis que el mando se ha agotado. Parece que la alta demanda ha sido la causa principal.

El Xbox One Elite Controller era un nuevo mando destinado a la consola de nueva generación de Microsoft, con mejores componentes y piezas, que además podíamos cambiar a placer. En Principio, Microsoft pensaba en este mando, por su elevado precio, en una buena adquisición para los jugadores "hardcore" y también para los profesionales, que se dedican a jugar a videojuegos. Sin embargo, parece que esas expectativas han sido superadas.

Xbox One Elite Controller

El propio Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, se ha mostrado sorprendido y ha escrito unas palabras en el foro NeoGaf sobre el tema:

"Estamos gratamente sorprendidos de la respuesta de los consumidores hacia el producto. El controlador fue diseñado para el nicho de mercado de los jugadores hardcore y los profesionales. No esperábamos la demanda recibida. Estamos planeando incrementar la producción para satisfacer la demanda de los consumidores. En otro sentido, estoy agradecido de leer las impresiones positivas. ¡Estoy realmente agradecido de que os esté gustando el controlador!"

Habrá más existencias

Como ha comentado el propio Phil Spencer, que no cunda el pánico, porque parece que se restaurarán las existencias del producto lo más rápidamente posible. Eso sí, si lo querías pronto vas a tener que esperar a que se vuelva a reponer. Sabemos que había mucha gente con ganas de estrenar su Xbox One Controller con el recién estrenado 'Halo 5: guardians'... pero habrá que esperar un poco. ¡Paciencia!

Artículos recomendados