Mandos pro para Nintendo Switch de Indeca que evocan al mando de PS4

A BUEN PRECIO

Mandos pro para Nintendo Switch de Indeca que evocan al mando de PS4

Por Juan José Cintas Márquez

El 21 de Noviembre 2017 | 15:46

Indeca Business presenta dos nuevos mandos pro para Nintendo Switch que se inspiran en el mando de PS4.

Con vistas a las fiestas de finales de año, Indeca Business ha puesto a la venta en España nuevos mandos pro para Nintendo Switch. Desde la compañía aseguran que con estos productos logran ofrecer diseño, calidad y buen precio.

Mandos a precios económicos

mando Pro Nintendo Switch Indeca

En primer lugar se nos presenta el Pro Controller para Switch, un mando con giroscopio, vibración y tecnología bluetooth para jugar como con el mando de Nintendo. La disposición de los botones es muy similar, aunque destaca el intercambio de posición entre la cruceta tradicional y el stick derecho. De este modo, el mando ofrece una experiencia similar al de PS4, pero con la ergonomía del mando pro oficial de Switch. La conexión inalámbrica soporta distancias máximas de 10 metros, y su precio de venta al mercado es de 34,95 euros.

Por otra parte está el Wired Pro Controller, un mando idéntico al Pro Controller para Switch, solo que incluye de serie un cable para aquellos que busquen una experiencia más tradicional y óptima para el juego competitivo. Cuenta exactamente con las mismas prestaciones que el otro mando, solo que al ir por cable su precio es bastante menor, costando unos 24,95 euros.

Ambos mandos se unen al creciente catálogo de productos de Indeca Business para Nintendo Switch, entre los cuales se encuentran una mochila para transportar todos los componentes de la consola, bolsas de viaje y bases de carga para los Joy-Con.

Artículos recomendados