avatar

El mando de GameCube regresa para 'Super Smash Bros. Ultimate'
6
EL ORIGINAL

El mando de GameCube regresa para 'Super Smash Bros. Ultimate'

La compañía repetirá campaña tal y como ocurrió con Wii U

SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Julio 2018 | 11:21

Nintendo se va a volcar completamente con 'Super Smash Bros. Ultimate' y le dará la oportunidad a los jugadores de meterse en pelea haciendo uso del mando adecuado para este tipo de títulos. La compañía va a recuperar el controlador de GameCube y sacará una versión para esta nueva entrega de la saga de lucha. Tal y como ocurrió con Wii U, los usuarios podrán hacerse de este mando con licencia oficial y compatibilidad con Nintendo Switch.

Ligeros cambios

El mando de GameCube se ha convertido ya casi en un fetiche para los jugadores de Nintendo. Este accesorio no ha abandonado las tiendas desde que se descatalogó la consola cúbica, ya que la compañía lo ha ido recuperando en momentos puntuales para hacerlo compatible con sus nuevas máquinas. Ya pasó con Wii U y su 'Super Smash Bros.', y este año va a ocurrir exactamente lo mismo con Nintendo Switch y 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Super Smash Bros. Ultimate

Ya se rumoreaba que Nintendo había dado permiso a otros fabricantes para crear una nueva versión de este mando para Switch, pero esto todavía no se ha materializado oficialmente. Mientras ocurre, Nintendo va a llenar las tiendas con una nueva versión del mando original de GameCube versión 'Super Smash Bros. Ultimate'. Se trata del mismo mando que se lanzó para los títulos de Wii U, pero con un ligero cambio a simple vista: el logo del juego no está envuelto en llamas, si no que es más estilizado, coincidiendo con la línea gráfica que se ha desarrollado para esta entrega.

El mando se conectará a Nintendo Switch a través de un adaptador USB, por lo que podréis usar cualquier mando de GameCube que tengáis por casa para participar en el juego. Por el momento no se han dado más detalles sobre su fecha de lanzamiento o sobre su precio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.