Última hora Carlos III regresa al trabajo

Veremos el mando definitivo de Valve en la GDC de San Francisco, en marzo

ÚLTIMO MODELO

Por Sergio Castaño

El 8 de Enero 2015 | 13:11

Poco nos queda ya para que se desvele el misterio del innovador controlador que Valve ha estado diseñando desde 2013.

Desde que en 2013 Valve presentara el primer modelo de controlador de consola, que conmocionó a todos, se han ido presentado varias ideas diferentes en respuesta a la reacción del público. Pero será en marzo de este año, durante la GDC de San Francisco, cuando veremos el modelo definitivo por el que han optado.

El anuncio ha venido por parte de Kevin Wasielewski, CEO de Origin, en una conversación con el medio americano GameSpot durante la Consumer Electronics Show de Las Vegas, que tiene lugar estos días.

Veremos el mando definitivo de Valve en la GDC de San Francisco, en marzo

Wasielewski comentaba "En la GDC van a tener más información. Y nosotros estaremos allí. Eso es todo lo que podemos decir. Presentaron su controlador, después tuvieron feedback de los usuarios y lo modificaron. Tuvieron mas feedback de los usuarios y lo cambiaron de nuevo. Pasaron por ese proceso unas tres o cuatro veces. Y ahora su controlador está finalizado. Ahora lo llevan a producción y en la GDC será cuando anuncien más cosas".

Un mando para dominarlos a todos

Sin duda la idea de Valve era crear un mando hasta ahora nunca visto, que se saliera de lo común y permitiera así jugar a juegos con los que antes no era muy cómodo, como puede ser el género de la estrategia. No podemos más que esperar a ver lo que Gabe Newell y los suyos tienen preparado.

Artículos recomendados