Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Mañana veremos el primer gameplay de 'Grand Theft Auto V'

LO VEREMOS EN MOVIMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Julio 2013 | 17:02

Lo veremos por la tarde antes de poder echarnos la siesta del día.

Muchos estamos esprerando impacientes el día 17 de septiembre. Ese día, será cuando llegue Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360.

Mañana, gameplay de GTA V

Rockstar Games ha estado dando durante lo últimos meses mucha información sobre el juego para que sepamos realmente lo que tendremos en el juego: personajes con distintas habilidades, uno de los mapas más grandes que ha hecho Rockstar Games en su historia... Pero una de las cosas que más estamos pidiendo los seguidores es que muestren ya gameplay, porque todos los vídeos que hemos visto han sido de escenas prerrenderizadas que no muestran realmente cómo veremos el juego en nuestras consolas y eso que quedan solo unos meses para que salga y aún no hemos visto nada.

Veremos cómo se mueve

Pues para sorpresa nuestra, Rockstar acaba de anunciar que mañana veremos el primer trailer del juego con gameplay. Concretamente, lo veremos en su página webalrededor de las cuarto de la tarde (hora peninsular española), y posiblemente se caiga la web oficial. Al menos veremos algo del juego antes de su salida, no como con 'Grand Theft Auto IV' con el que no vimos nada prácticamente hasta que pusimos el disco en la consola, en el sentido más literal de la palabra.

Artículos recomendados