Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mañana sale a la venta 'Resident Evil: Chronicles HD Collection'

DESCARGA ZOMBI

Por Sergio Castaño

El 26 de Junio 2012 | 18:16

Este pack descargable reúne dos títulos de disparos de la famosa saga de zombis que contiene importante material narrativo acerca de sus protagonistas.

A través de PlayStation Store podremos adquirir 'Resident Evil: Chronicles HD Collection' desde mañana 27 e junio de 2012 por 26,99 euros. No será necesario comprar el pack completo siempre y cuando esperemos hasta el 18 de julio, momento en el cual podremos hacernos con cada entrega por separado al precio de 14,99 euros cada una.

Clásicos remasterizados

Como ya informamos en noticias anteriores esta colección incliuye 'Resident Evil: The Umbrella Chronicles' y 'Resident Evil: The Darkside Chronicles' que se han remasterizado para su llegada a PlayStation 3 mostrando un apartado gráfico mejorado para la ocasión. Además se cuenta con la compatibilidad de PlayStation Move.

resident evil chronicles hd collection

'The Umbrella Chronicles' contará con ocho personajes jugables, entre los que se incluyen Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine. 'The Darkside Chronicles' está protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield, que tratan de escapar de Raccoon City.

Artículos recomendados