avatar

Mañana sale en EE.UU. e Inglaterra 'Dawnguard', España tendrá que esperar a julio
DLC ATRASADO

Mañana sale en EE.UU. e Inglaterra 'Dawnguard', España tendrá que esperar a julio

España, Francia, Alemania e Italia tienen que esperar un poco a recibir este DLC que ofrece mucho más que unas pocas horas extra de juego.

Por Sergio Castaño
X360 RETRO
Categoría: Noticias
25 de Junio 2012 | 14:50

Según ha anunciado ya Bethesda de forma oficial y a través de su Twitter, 'The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard' llega mañana 26 de junio a Xbox Live en territorios británico y estadounidense. El resto de países deberán esperar hasta entrado ya el mes de julio, debido supuestamente a la tarea de doblaje. Francia, Italia, Alemania y España están listadas para esta segunda fecha.

Muchas novedades en Skyrim

El parche 1.6, sin embargo, estará disponible en la misma fecha para todas las versiones a través de la plataforma digital para su descarga. El juego promete 20 horas de juego adicional con novedades llamativas como ballestas, habilidades nuevas, o la atractiva posibilidad de convertirse en un Señor de los Vampiros. Todo esto por 1600 Microsoft Points.

the elder scrolls skyrim dawnguard

Es posible que el precio parezca algo excesivo pero sin duda son grandes novedades las que se ofrecen en el DLC, un contenido lleno de novedades y mejoras que probablemente constituyan un buen añadido al ya de por sí buen juego que nos brinda Bethesda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.