Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A partir de mañana llega a Xbox LIVE y Playstation Network la demo de 'Driver San Francisco'

COCHES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Agosto 2011 | 18:03

El título se pondrá a la venta el próximo 2 de septiembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Desarrollado por Ubisoft Reflections, el próximo mes de septiembre nos llegará a las tiendas el nuevo 'Driver San Francisco'. Dada la proximidad del lanzamiento, a partir de mañana llegará a Playstation Network y Xbox LIVE la demo del juego con tres misiones distintas para ir abriendo boca de lo que se avecina.

'Driver San Francisco'

El título de Ubisoft además contará con una edición coleccionista que incluye además del juego una réplica del Dodge Challenger del protagonista del juego, con un mapa de la ciudad de San Francisco con todos y cada uno de los items que podremos ir recogiendo a lo largo del juego, además de tres oches para el modo mutiljugador y cuatro nuevos retos para el moto individual, así como un cómic exclusivo ambientado en el juego.

Un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

El lanzamiento previsto para el 2 de septiembre para Playstation 3, Xbox 360 y también para PC está cerca y por eso además de la publicación de la demo, desde Ubisoft han distribuido un nuevo vídeo introduciendo lo que podremos ver en la demostración del título.

Artículos recomendados