Mañana llega 'Supervivencia', la nueva expansión de 'The Division'

TIROS CON RPG

Mañana llega 'Supervivencia', la nueva expansión de 'The Division'

Por Jonathan León

El 21 de Noviembre 2016 | 22:03

El 22 de noviembre es la fecha fijada. Sin embargo, por el momento sólo estará en Xbox One y PC.

Uno de los grandes lanzamientos de Ubisoft para este año es 'Watch Dogs 2', pero antes de ese ha habido otro. Concretamente a principios de año, en marzo, fue cuando tuvimos por fin el esperado 'The Division', la nueva licencia que lleva el nombre de Tom Clancy y que se anticipaba como el título más ambicioso de Ubisoft hasta la fecha. Los meses han pasado, y los usuarios de esta suerte de MMO-TPS han ido y venido, pero eso no significa que el juego se vaya a quedar de brazos cruzados.

Más contenido

The Division

'Supervivencia', la segunda expansión de 'The Division' tras 'Subsuelo', llegará mañana mismo día 22 de noviembre a Xbox One y PC, según informa Ubisoft a través de un comunicado oficial en su blog. Lo que nos encontramos aquí es un nuevo modo de juego que hace honor a su nombre, donde hasta 24 jugadores tendrán que sobrevivir tanto de factores externos como de ellos mismos.

Dado que el juego tiene un contrato de exclusividad en consolas con Microsoft, no veremos esta nueva expansión en PS4 hasta el día 20 de diciembre, por lo que los usuarios de esta aún tendrán que esperar un mes para jugarla.

Esta expansión llegará con el parche 1.5, cuyas notas se pueden ver en el mismo post del blog oficial. El parche llegará para PS4 también algo más tarde.

Artículos recomendados