Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mañana se estrena el primer tráiler de 'Avengers: Infinity War'

NUEVO PÓSTER

Mañana se estrena el primer tráiler de 'Avengers: Infinity War'

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Noviembre 2017 | 21:17

Los Vengadores se reunirán una vez más mañana por la mañana en Good Morning America.

Acabamos de ver en el cine la reunión de los héroes de DC Comics con 'La Liga de la Justicia', pero la maquinaría de las películas de superhéroes no para, y ahora es el turno de la competencia. Marvel ha anunciado que mañana tendremos el primer tráiler de 'Avengers: Infnity War'. El tráiler se presentará en el morning show de 'Good Morning America'. Según informa la cuenta especializada TrailerTrack, el tráiler estará disponible entre las 12:00 y 14:00, hora española.

Por ahora, Marvel solamente ha distribuido un teaser en el que recopila imágenes de las anteriores películas del UCM y reacciones de fans enloquecidos. Únicamente se ven cinco segundos de metraje del tráiler que podremos ver mañana.

Avengers: Infinity War

Por ahora, póster y teaser

Junto al anuncio, Marvel también ha presentado el primer póster de la película, que podéis ver más abajo y comprobar que no se han comido mucho la cabeza a la hora de diseñarlo y han seguido el patrón de sus predecesores. Gracias a la cuenta oficial de Marvel España, podemos saber cuál será el nombre oficial en nuestro país: 'Vengadores: Infinity War'. Parece ser que existe una tendencia en cine y videojuegos de nombrar sus productos combinando el inglés con el español.

Artículos recomendados