(ACTUALIZADO) Mañana nos despertaremos con un Nintendo Direct

EN DIRECTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Septiembre 2013 | 11:19

Repasará los títulos para sus dos consolas que llegarán a lo largo de este año.

Nintendo quiere que empecemos el mes de octubre llenos de nueva información sobre sus juegos, y por eso ha anunciado que mañana, día 1 de octubre de 2013 efectuarán otro de sus habituales Nintendo Directs. Esta vez no será un mensaje en plena hora de la siesta, sino que será a las diez de la mañana en la hora peninsular, con lo que ya estamos tardando en programar los despertadores.

Los de ambas consolas, para este año

Según informa el mail en el que se ha anunciado el Nintendo Direct, estará enfocado en los juegos que llegarán a Wii U y a Nintendo 3DS este año.

El 1 de octubre habrá un Nintendo Direct

Como siempre que hay un nuevo Nintendo Direct, empiezan las especulaciones, y una muy fuerte es la esperada actualización de la Nintendo 3DSque integre Miiverse además de unificar las cuentas de la eShop de ambas consolas. También se espera que se den nuevos detalles de juegos como 'Wii Sports Club', 'Wii Fit U', 'Bravely Default: Where the Fairy Flies', que se anuncien nuevos juegos propios y de terceros y no sería raro ver cómo se dan detalles de juegos para el 2014 o localizaciones de juegos que aún no han llegado a occidente.

Actualización: Finalmente, el Nintendo Direct no se celebrará por la mañana, sino que se se podrá ver en los canales habituales de Nintendo a las cuatro de la tarde, hora peninsular española.

Artículos recomendados