Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Mañana, 11 de julio, comenzarán ofertas de verano de Steam

POR FIN

Por Xose Llosa

El 10 de Julio 2013 | 16:40

Como cada verano, arrancan los días locos de Valve en los jugadores de PC podrán hincharse los bolsillos de grandes títulos a precios de risa.

Una parte intrínseca al hablar de una cultura son las tradiciones, y la cultura del videojuego, por tanto, también precisa de tener sus rituales característicos. Si hay una tradición importante entre los jugadores, que logra tenernos expectantes y hace hervir las redes sociales, esas son las ofertas de Steam.

La plataforma de venta digital de Valve, a pesar de venir acompañada de algunos de los demonios más temidos de la actualidad, como el DRM, o la completa ausencia de formato físico, logra cautivar a propios y extraños gracias a un sistema de ofertas ultra agresivo.

Steam

Si a lo largo de todo el año, con las Ofertas del Finde y las de entresemana, el goteo de promociones es constante, la espiral de gasto y compras se concentra en las ofertas de navidad y las de verano.

Preparad el monedero

Según diversas fuentes, y son varias las que lo señalan, mañana comienzan las ofertas de verano, con lo que nos espera una semana cargada de promociones diarias. Si la mecánica es la misma de otros años habrá ofertas exprés, la comunidad votará alguno de los juegos que cada día quiere ver a precio reducido y el catálogo principal de juegos en promoción se actualizará cada día a eso de las seis o siete de la tarde.

No hay nada confirmado, y hasta no ver las ofertas publicadas no podemos dar nada por hecho (aunque todo pinta a que mañana es el día). En cualquier caso, hoy no compres absolutamente nada (excepto la saga 'Half-Life' que está a precio ridículo actualmente), porque mañana puede haber precios de risa. Id preparando vuestra lista de deseados y vuestra monedero.

Artículos recomendados