Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mañana empiezan las rebajas de primavera en Xbox

DESCUENTOS

Mañana empiezan las rebajas de primavera en Xbox

Por Raúl Manero

El 10 de Abril 2017 | 14:00

La tienda digital de Microsoft se prepara para recibir importantes ofertas en multitud de títulos.

Mañana, martes 11 de abril del 2017, los usuarios habituales de Xbox se llevarán una pequeña sorpresa, y es que en lugar de las clásicas ofertas semanales que cada siete días nos traen los de Redmond, en esta ocasión nos encontraremos con las ofertas de primaveras, una promoción mucho más atractiva de lo que solemos encontrarnos de forma habitual.

Muchísimas posibilidades

Las ofertas de primavera fueron anunciadas hace unos días por Larry Hryb, conocido dentro del mundillo como Major Nelson, a través de su cuenta oficial de Twitter, y en total, nos encontraremos con más de 350 títulos rebajados, incluyendo juegos de Xbox One, titulos que hacen uso de la funcionalidad Play Anywhere y, por supuesto, juegos de Xbox 360 que pueden disfrutarse en One gracias a la retrocomaptibildiad. En el vídeo promocional, vemos nombres como el de 'Forza Horizon 3', 'Watch Dogs 2' u 'Overwatch', por citar algunos nombres.

En esta ocasión, las ofertas de primavera empezarán el próximo 11 de abril y acabarán el día 17, con descuentos que irán hasta un 67%, a lo que deberemos añadir un 10% de descuento extra para todos aquellos usuarios que cuentan con una suscripción activa a Xbox Live Gold. Pero, si no tenéis en la actualidad de una suscripción Gold, podréis adquirir un mes a cambio de tan solo un euro.

xbox store

Así que ya sabéis, id preparando las carteras porque mañana puede ser un día duro para ellas.

Artículos recomendados