avatar

El manager de Electronic Arts pide a 'Black Ops II' que se tome un año sabático
9
NOTICIA CURIOSA

El manager de Electronic Arts pide a 'Black Ops II' que se tome un año sabático

Kevin O'Leary, manager general de EA, no está contento con el lanzamiento del nuevo juego de la franquicia 'Call of Duty' durante 2012: ¿Será por competencia a 'Medal of Honor: Warfighter'?

Por Andrés García Carabantes
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2012 | 10:11

Activision ya ha desvelado oficialmente que 'Call of Duty: Black Ops II' existe, que estará ambientado en el futuro y que llegará durante este año. Esta es una noticia que todos los fans del juego esperaban, aunque parece que a Kevin O'Leary no le hace mucha gracia.

Manager, te han cazado

"Pobre 'Black Ops II', pareces cansado, deberías tomar un año sabático", escribió en Twitter el manager general de Electronic Arts. No ha especificado ni por qué parece cansado, ni ha dado más información sobre su frase ni a la prensa ni a través de las redes sociales.

Black Ops 2

Pero no es muy difícil darse cuenta de los motivos: 'Medal of Honor: Warfighter' saldrá a la venta tan sólo 3 semanas antes que 'Black Ops II', y siendo como es la competencia, le toca desacreditar a su más cercano rival. Pero este ataque, de momento, ha sonado gratuito y sin fundamento. ¿Se ponen nerviosos en EA?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.