Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Malthael ya está disponible en el servidor de pruebas de 'Heroes of The Storm'

RPP

Malthael ya está disponible en el servidor de pruebas de 'Heroes of The Storm'

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Junio 2017 | 03:16

Ya podemos probar a Malthael dentro del reino público de pruebas y ver qué será lo próximo que llegará en futuros parches de verano.

El anuncio de Malthael trajo revuelo entre la comunidad de 'Heroes of The Storm', dado que en lugar de anunciarlo de una forma directa, Blizzard decidió realizar una pequeña cuenta atrás tanto en sus redes sociales como en la aplicación de Blizzard, con un pequeño gif de unas velas que se apagaron poco a poco con el paso de las horas.

Diferentes aspectos de Malthael

RPP:

Tras un día desde su anuncio oficial, Malthael ya ha llegado al reino público de pruebas de 'Heroes of The Storm', donde podremos probarlo y conocer sus habilidades antes de su llegada al servidor oficial del título. Para ver sus habilidades en movimiento y una pequeña explicación por parte de los devs, podéis ver este vídeo:

Pero esto no será todo lo que tiene preparado 'Heroes of The Storm', dado que nuevos aspectos veraniegos para Puntos, Tychus y Tracer. También llegarán otros aspectos no relacionados con el verano para Sylvanas, Li-Ming, Zeratul y Murky.

Las nuevas monturas incluirán tablas de sur, un raptor y la nube feliz que podemos encontrar dentro de Chupivilla o Chupilandia en 'Diablo III', así como una versión triste y otra enfadada.

No todo lo mostrado en este segundo vídeo está disponible en el reino público de pruebas y tampoco llegará todo dentro del mismo parche, pero Blizzard nos mantendrá informados.

Artículos recomendados