Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Malicious Fallen' llegará en febrero a PS4

ACCIÓN FANTÁSTICA

'Malicious Fallen' llegará en febrero a PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Enero 2017 | 10:55

La tercera y mas definitiva entrega de la serie 'Malicious' llegará a finales del mes que viene.

Hace unas semanas se anunció el juego 'Malicious Fallen' para PS4, que sería la tercera entrega de la pequeña serie de acción 'Malicious' que lleva apareciendo en consolas de Sony Interactive Entertainment desde la época de PS3. Está la entrega original y la secuela 'Malicious Rebirth' en PS Vita, y 'Malicious Fallen' propone ser la entrega final y definitiva de la serie aprovechando el poder y la potencia de PS4.

Llega en unas semanas

Cuando se anunció 'Malicious Fallen', se esperó su salida en occidente ya que ambas entregas han salido en las tiendas digitales de Norteamérica y Europa, pero la sorpresa viene cuando el blog oficial de PlayStation anunció el lanzamiento del juego en formato digital en territorio occidental para dentro de muy poco. Concretamente, el juego llegará a la Playstation Network Store el próximo día 21 de febrero, con lo que la espera es de solamente un mes hasta que esté disponible.

Malicious Fallen

En el apartado técnico, nos prometen resolución a 1080p, unos estables sesenta fotogramas por segundo y soporte para PS4 Pro, además de que todos los niveles de las entregas de PS3 y PS Vita estarán disponibles en 'Malicious Fallen' junto a los nuevos niveles y jefes pensados para el juego de PS4.

Artículos recomendados