Última hora Carlos III regresa al trabajo

Malenia de 'Elden Ring' quiere darte abracitos y besitos en este mod: todos los enemigos son Maleina

¡A POR ELLA TIGRE!

Malenia de 'Elden Ring' quiere darte abracitos y besitos en este mod: todos los enemigos son Maleina

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Junio 2022 | 22:25

Un Youtuber asume el reto de pasarse el juego enfrentando a todos los enemigos convertidos en Malenia.

Existen varios tipos de jugadores. Están los que disfrutan de una experiencia pasajera. Luego los hay que prefieren enfrentar un reto, y finalmente están esos a los que les gusta complicar aún más los juegos de From Software. Si eres de los que disfruta sentarse sobre una silla de clavos o masticar cristales, este mod seguro que te encanta.

Como ya sabe cualquiera que haya tenido algún tipo de interés en 'Elden Ring', Malenia, la diosa de la podredumbre, es uno de los desafíos más intensos del juego. La espada de Miquella es un enemigo opcional, un jefe capaz de hacerte gritar a tu madre con desaire cuando te llama para la cena o incluso utilizar tu pad de control cual boomerang... aunque desgraciadamente te des cuenta a los dos segundos que no volverá y lo ves hacerse añicos contra la pared. Bueno, que es un jefe muy difícil, probablemente el más difícil del juego.

Si te has enfrentado a este jefe, ya sabrás que se oculta en una mazmorra opcional bastante oculta, siendo a su vez uno de lo secretos más difíciles de desbloquear del juego si no utilizas guías. Pues bien; ahora, si prefieres sufrir hasta el punto de que te salgan almorranas puedes instalar un mod que convierte a todos los enemigos del juego en Malenia. Y no, esto no es una broma.

¡No me siento las piernas dios mío!

Este mod, que originalmente sirve para hacer el juego aleatorio, intercambia los objetos y los enemigos de lugar, por lo que puedes encontrar cualquier cosa por el camino, desde una mega arma, un jefe final donde no toca, hasta cualquier ítem inútil de muchos que contiene el juego. Por surte (o desgracia si eres masoca) el mod se puede personalizar, y un osado usuario de Youtube llamado Bushy decidió probar colocando a Malenia en todos lados.

La cosa es que este Youtuber decidió llevar a cabo este reto y se tiró hacia delante a pecho descubierto. El resultado, como puedes esperar, fue terrible, pero innegablemente es divertido de ver, por lo que os recomendamos verlo. Para dar contexto, os lo dejamos a continuación. Y recordad: si decidís llevar a cabo este reto, no olvidéis comprar una docena de Almax para acompañar.

Artículos recomendados