'Maldita Castilla EX' llegará a PS4

DON RAMIRO

'Maldita Castilla EX' llegará a PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Agosto 2016 | 23:02

El juego de Locomalito estará presente en un stand del Tokyo Game Show.

El mes pasado llegó a Xbox One el juego 'Maldita Castilla EX', una versión mejorada del juego gratuito de Locomalito que unos pocos años antes triunfó en los círculos de jugadores de juegos independientes. Esta versión incluye dos nuevos niveles con sus respectivos jefes y unos cambios y mejoras que en su día se quedaron en el tintero según se creador, y no se descartó nunca que el juego pudiese llegar a otras consolas dado que no tenían un acuerdo de exclusividad con Microsoft Games según nos explicó Locomalito en la entrevista que le hicimos.

Las aventuras de Don Ramiro se pasean por PS4

Según acaba de anunciar Locomalito en su cuenta personal de Twitter, 'Maldita Castilla EX' ha sido aprobado para salir en una nueva plataforma, y será nada más y nada menos que PS4 la próxima consola que reciba su juego en su versión mejorada. Por ahora, Locomalito no ha dicho nada sobre una posible fecha de lanzamiento del juego, pero sí que estará presente en el stand de FlyHigh Works, una empresa especializada en llevar juegos occidentales a Japón; en el Tokyo Game Show.

Maldita Castilla

Es una buena noticia que 'Maldita Castilla EX' salga en más consolas, aunque también pueden recibirla en un futuro cercano Wii U, Steam o incluso anunciarse para NX si Abylight lo considera correcto.

Artículos recomendados