Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Maldita Castilla Ex' saldrá finalmente en Steam

APROBADO

'Maldita Castilla Ex' saldrá finalmente en Steam

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Septiembre 2016 | 22:09

La comunidad de Steam ha aprobado que la versión mejorada del juego de Locomalito llegue a la tienda.

Hace unos meses llegó a Xbox One el juego 'Maldita Castilla EX', una versión mejorada del título de Locomalito más popular en el panorama. esta versión añade dos nuevas fases y dos nuevos jefes junto a otros arreglos que son exclusivos de esta versión extendida. El título salió primero en Xbox One porque Microsoft Games fue el primero en aceptar el proyecto, pero no hay trato de exclusividad con lo que es cuestión de tiempo de que 'Maldita Castilla EX' llegue a más plataformas.

Próximamente, en Steam

De cara al lanzamiento de 'Maldita Castilla Ex' en PC, Abylight creó una campaña de Steam Greenlight en la tienda digital de Valve para pedir la aceptación de la comunidad para que el juego pudiese comprarse en Steam y aprovechar todas las funciones de la plataforma como cromos, uso del saldo de Steam por parte de los usuarios, facilidad para actualizar el juego y más. Tras unas cuantas semanas de campaña, Locomalito ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que 'Maldita Castilla EX' ha sido aprobado por la comunidad de Steam y es tan sólo cuestión de tiempo que tengan una fecha de lanzamiento sólida para el juego.

Maldita Castilla EX

Además de en Steam, se espera el lanzamiento de 'Maldita Castilla EX' en PS4, junto a más plataformas por anunciar siempre y cuando los fabricantes de las mismas aprueben el juego y haya suficiente público para ello.

Artículos recomendados