Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Maldita Castilla EX' en PS4 ha sido retrasado a enero

NO SALIÓ AYER

'Maldita Castilla EX' en PS4 ha sido retrasado a enero

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Diciembre 2016 | 20:11

Abylight insiste en que el retarso se debe a causas ajenas a su control y tratarán de tenerlo cuanto antes.

Paar esta semana estaba previsto que el juego 'Maldita Castilla EX' llegase a PS4 tras estrenarse en consolas con su versión de Xbox One. Pero una vez llegada la actualización de la PlaySattion network Store de esta semana, el título de Locomalito no ha podido encontrarse en la lista de novedades y los que esperaban jugarlo en PS4 aún no pueden hacerse con él.

En enero sale

Poco ha tardado la distribuidora y desarrolladora Abylight en anunciar que, en efecto, 'Maldita Catsilla EX' en PS4 no saldría el día en el que estaba previsto que saliera. La distribuidora achaca a ello problemas totalmente ajenos y que la respuesta que han recibido por parte de Sony Interactive Entertainment es que han cambiado la fecha de lanzamiento a una desconocida en algún momento del próximo mes de enero, posoblemente a principios.

Maldita Castilla EX

A fectos prácticos, el retraso es de poco más de un mes en el caso de que lo retrasen a los días 24 a o 31 de enero en el peor de los casos, pero sigue siendo un jarro de agua fría para quienes querían empezar sus vacaciones navideñas jugado al título de Locomalito en si consola y ahora no pueden hacerlo. Será cuestión de esperar o usar una cuenta americana para hacernos con el juego si no podemos esperar, puesto que sí ha salido en ese territorio.

Artículos recomendados