Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Maldita Castilla EX' llega a Steam Greenlight en busca de apoyo

APOYO

'Maldita Castilla EX' llega a Steam Greenlight en busca de apoyo

Por Gerard Álvarez

El 13 de Septiembre 2016 | 20:03

El juego de Locomalito busca que los jugadores apoyen este plataformas para que llegue a Steam

En el ya lejano año 2012, el estudio indie Locomalito publicaba un tributo y homenaje a la saga 'Ghost & Goblins' con un juego llamado 'Maldita Castilla'. Este plataformas en 2D traía todo lo mítico de aquella saga de los 90 pero con una esencia puramente española.

El título recaló muy bien entre los aficionados, tanto que hace unas semanas, y 4 años después del original, se publicaba en Xbox One una nueva versión mejorada denominada 'Maldita Castilla EX'

Ahora el estudio indie español quiere dar el salto a una de las plataformas de ventas digitales más importantes de la industria del videojuego, y para eso necesita vuestra ayuda.

Apoyo para llegar a Steam

Hoy hemos sabido que la versión de 'Maldita Castilla EX' acaba de llegar Steam Greenligth. La plataforma de Valve, a través de este servicio, permite que los juegos de corte independiente puedan llegar a su oferta de títulos en venta si éstos reciben el apoyo suficiente de la comunidad.

Maldita Castilla EX Steam

Éste es el objetivo que se ha propuesto Locomalito, conseguir los votos suficientes para que su juego llegue a la plataforma de Valve, y así seguir cosechando los éxitos y las buenas críticas que hasta el momento ha recibido.

Si vosotros también queréis colaborar con Locomalito y su 'Maldita Castilla EX' solo tenéis que ir al siguiente enlace y pulsar sobre el botón "SÍ" debajo del vídeo del mismo. Lo que no está claro es la fecha de la salida si este plataformas en 2D recibe el apoyo esperado.

Además de esta noticia, también se espera que durante el Tokyo Games Show se desvele la fecha de salida del juego para PS4, llegando así a todas las plataformas actuales. A pesar del tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, las buenas obras perduran con el paso del tiempo, hecho que muy importante, sobre todo si hablamos de un producto nacional como éste.

Artículos recomendados