Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Maldita Castilla EX': fecha de lanzamiento para Nintendo 3DS

'Maldita Castilla EX': fecha de lanzamiento para Nintendo 3DS

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Julio 2017 | 10:28

AbyLight y Locomalito anuncian la fecha de lanzamiento de la versión de 'Maldita Castilla EX' para Nintendo 3DS.

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para la versión de 3DS de 'Maldita Castilla EX', el juego indie del español Locomalito que ha sido llevado a consolas por Abylight. Finalmente esta aventura inspirada por el mítico 'Ghost 'n Goblins' de CAPCOM llegará a la eShop de Nintendo 3DS el próximo 13 de julio.

De este modo se cierra un poco más el círculo de plataformas para las cuales se encuentra disponible. Recordad que además de PC y Nintendo 3DS, también puede encontrarse en Xbox One, PS4 y Steam. ¿La veremos anunciada para Nintendo Switch?, esperemos que sí, aunque de momento no hay nuevas al respecto.

Una versión única y portátil

Maldita Castilla EX 3DS

El precio de la versión para 3DS es de 12 euros e incluye varias novedades, empezando con el motor, que ha sido desarrollado desde cero por Abylight. Además de poder aprovechar la doble pantalla, 'Maldita Castilla EX' para Nintendo 3DS permite activar el modo recreativa exclusivo, así como el 3D esteroscópico característico que representa a esta familia de consolas portátiles.

En total nos aguardan cerca de 50 variedades de enemigos distintos a lo largo de 8 niveles. Nos esperan un total de cuatro finales distintos a desbloquear, y también se ha implementado un sistema con 17 logros desbloqueables.

Artículos recomendados