Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Maldita Castilla' en consolas tendrá dos nuevas áreas con jefes

NOVEDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Abril 2016 | 01:04

Locomalito asegura que son elementos que le quedaron en el tintero a la hora de hacer 'Maldita Castilla'.

Para éste año tenemos pendiente de recibir una versión de consolas del clásico moderno 'Maldita Castilla' del desarrollador español Locomalito. Por ahora, no se sabe en qué plataformas saldrán, aunque la productora y desarrolladora Abylightconfía en que una de esas consolas sea Nintendo 3DS debido a su anterior relación con Nintendo.

Algunas novedades

Dado que 'Maldita Castilla' nació como un juego freeware el cual se puede descargar de forma gratuita desde al web de Locomalito, para incentivar su compra habrá una serie de novedades exclusivas de las versiones de consolas. Por ahora, se sabe que habrá unas nuevas áreas, por ahora dos, y cada una tendrá su jefe de nivel según ha comentado Locomalito en su cuenta personal de Twitter.

Maldita Castilla

Según comentó Locomalito, ésta es la primera vez extiende un juego previo, pero avisa que como las novedades que va a incluir de cara a su lanzamiento en consola son cosas que se le quedaron pendiente a la hora de hacer la primera versión, todo encajará de lujo y no se notará como un pegote. Puede parecer poco, pero dos nuevas fases cada una con sus jefes para un juego claramente inspirado en el estilo de juego de las recreativas puede ser un añadido muy importante, y aún quedarían otras novedades que desvelarán Abylight y Locomalito en los próximos meses junto a las plataformas en las que saldrá 'Maldita Castilla'.

Artículos recomendados