Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Málaga ya tiene una calle dedicada a Kazunori Yamauchi

MÁLAGA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Diciembre 2013 | 17:14

Estará junto a una calle dedicada a Orson Welles y otra al escrito Ernet Hemmingway.

Con motivo de la celebración de la presentación de 'Estará junto a una calle dedicada a Orson Welles y otra al escrito Ernet Hemmingway.' en Ronda (Málaga), allí ha acudido el presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi para juntarse con sus seguidores.

Una calle para un creador loco por la automoción

Una de las sorpresas que ha tenido la presentación en Ronda, es que desde hoy mismo una de las calles pasará a llamarse "Paseo de Kazunori Yamauchi". La situación de la calle se encuentra junto al famosísimo Puente Viejo y a partir de hoy tendrá el nombre del presidente de Polyphony Digital, que desde hace varios años nos ha traído entregas de la serie 'Gran Turismo'.

KAzunori Yamauchi da nombre a una calle en Ronda

La calle también está situada al lado de oytras dos nombradas en base a iconos culturales que son el director de cine Orson Welles y el escritor Ernest Hemingway ganador de un Nobel de Literatura. Según las declaraciones de Yamauchi, "Me siento muy halagado por que la ciudad de Ronda me haya concedido este honor. Ver una calle con mi nombre es algo muy especial, sobre todo sabiendo que Orson Welles y Ernest Hemingway están a la vuelta de la esquina; una compañía increíble. Soy consciente de que aún me queda mucho trabajo por delante para alcanzar su estatus. 'Gran Turismo 6', un juego del que me siento muy orgulloso, es la última etapa de un viaje que continuará y que seguirá creciendo en el futuro".

Artículos recomendados