Última hora Carlos III regresa al trabajo

MakoMod expondrá este fin de semana en la Japan Weekend de Barcelona

BARCELONA

Por Cristina Pérez

El 11 de Marzo 2016 | 11:40

Este fin de semana tendrá lugar el Japan Weekend Barcelona 2016, y MakoMod estará allí exponiendo sus últimos diseños.

Los días 12 y 13 de marzo tendrá lugar el Retro Weekend Barcelona 2016, en La Farga de Hospitalet (Barcelona). Se trata de un evento que forma parte de la Japan Weekend Barcelona.

El evento contará con la presencia de MakoMod, exponiendo sus últimos diseños durante los dos días que dura el evento. MakoMod se dedica a personalizar consolas con aquellas características que sus clientes quieran. De este modo, puedes tener una PlayStation 3 al más puro estilo 'God of War' o un Han Solo congelado en carbonita. Podréis encontrarlo en la zona Retro de este evento.

 Mako Mod

MakoMod tiene una cuenta de Twitter donde va actualizando con sus últimos trabajos. Así mismo, también podéis consultar su blog para estar al tanto de su modo de trabajo.

Como en Japón

Por otro lado, en la Japan Weekend de Barcelona, podréis disfrutar de los habituales desfiles de cosplays y stands en los que pasar un fin de semana de lo más oriental. Así mismo, la cosplayer Jannet Incosplay volará desde Rusia para estar en el evento.

La apertura de puertas se producirá el sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche, y el domingo, de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

Artículos recomendados