Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Mako volverá a aparecer en 'Mass Effect 4'

¿BUENO O MALO?

Por Sergio Castaño

El 28 de Julio 2014 | 11:45

Nuevas imágenes desvelan detalles de gran interés para los fans de la popular saga.

Tras el panel de BioWare en la Comic-Con de San Diego se nos desvelan nuevos e interesantes detalles para el próximo episodio de la épica saga de ciencia ficción 'Mass Effect'. Con algunas imágenes y vídeos de un desarrollo aún muy temprano se mostró a los asistentes una característica de anteriores entregas que vuelve a la carga, mal que les pese a algunos.

Polémica servida

Hablamos, por supuesto, del vehículo Mako, que retorna en 'Mass Effect 4', con un aspecto algo cambiado y unas características ligeramente diferentes a las de aquel que vimos solamente en el primer título. Según parece el vehículo será mucho más rápido y ágil, aunque las primeras imágenes no muestran armamento de ninguna clase. Los responsables aseguran que el nuevo juego se centrará mucho en la exploración, por lo que necesitaremos el Mako para recorrer grandes distancias. Lo que todos los fans se preguntan es si los escenarios que visitaremos a lomos de este vehículo serán tan vacíos y monótonos como en el primer 'Mass Effect.

mass effect 4

Esto no es lo único que nos ha dado la presentación de BioWare. También se han desvelado imágenes del aspecto general que tendrá nuestro héroe. En cuanto a detalles de la historia, el equipo no ha querido mojarse mucho. Se sabe que volveremos a ver las clásicas razas de la saga, y que el protagonista será humano, pero no sabemos con seguridad en qué momento se plantea la historia ni si veremos caras conocidas.

mass effect 4

Aún nos queda mucho por ver este juego en el mercado, y aunque podemos imaginar las plataformas de lanzamiento, EA tampoco se ha pronunciado al respecto.

Artículos recomendados