Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sega, Relic y Creative Assembly proponen un San Valentín Sangriento

SAN VALENTIN

Por  

El 4 de Febrero 2016 | 16:25

Las sagas de estrategia en pie de guerra para que las comunidades compitan en la semana de San Valentín a la caza de premios.

El 'San Valentín Sangriento' del 81' puso las cosas sobre la mesa para con el pastiche de enamoramiento consumista, y ahora una nueva puñalada a Cupido llega de la mano de Sega. La compañía también le da la vuelta a la tortilla, y nos anima a tomar las armas bajo el lema Make War Not Love (Haz la guerra no el amor) con un evento de comunidad en la semana de San Valentín.

Make War Not Love

Make War Not Love es una actividad que monta Sega con Creative Assembly (Total War) y Relic (Dawn of War) para la su comunidad bélica entre el 14 de febrero, día de la flecha de Cupido, y el 20 del mismo mes. En esta ocasión hay que elegir entre 'Company of Heroes 2', Dawn of War II' o 'Total War: Attila' y simplemente jugar... jugar... y seguir jugando. La comunidad más activa de las tres desbloqueará premios cada 48 horas, y la que al final de esta semana de contienda se erija vencedora, obtendrá un DLC gratis para el juego en cuestión: "Si Company of Heroes 2 es el vencedor, será Company of Heroes 2 - The British Forces, si es Dawn of War II el vencedor, será el Comandante Tau de Dawn of War II: Retribution y si Total War: ATTILA es el vencedor, una parte nueva de un DLC aún no anunciado se desbloqueará".

Como una viñeta vale más que mil palabras, en cuatro bocadillos dan una explicación bastante más divertida que la mía:

Sega, Relic y Creative Assembly proponen un San Valentín Sangriento

El evento cuenta con su propia página web, donde podéis suscribiros para tener toda la información que se vaya desbloqueando directamente el correo, y también una cuenta atrás que marca el punto de inicio.

Ofertas y días de juegos gratis en Steam

Si no tenéis el juego al que queréis apoyar en este evento, este fin de semana estará al -75% en Steam durante toda la competición y entre el 18 y el 20 para jugar gratis. Al final, y por encima de todo, esta una buena oportunidad para añadir alguno de los grandes de la estrategia contemporánea a vuestra colección.

Artículos recomendados