Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Este teaser del corto animado de 'Majora's Mask' es lo que siempre quisimos y nunca tendremos

MAJORA

Este teaser del corto animado de 'Majora's Mask' es lo que siempre quisimos y nunca tendremos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Julio 2016 | 04:13

Así será el corto animado de 'Majora's Mask' cuando sus fans lo termines. Impresionante es quedarse corto.

Los fans de los videojuegos nos caracterizamos por querer siempre más de lo que finalmente se nos termina ofreciendo, hay que reconocerlo. Por muy bien que esté un título le terminamos encontrando agujeros en los que introducir cosas que hemos visto en otros proyectos, incluso cuando no tienen nada que ver con su cometido principal. Con el caso de la saga 'Zelda' las comparaciones son odiosas pero inevitables, porque cada título -si bien no tiene mucho que ver el uno con el otro- siempre acaba teniendo una misma raíz, y en el caso de 'The Legend of Zelda: 'Majora's Mask' estamos ante el que es posiblemente más diferente de todos, por eso en mi opinión es el más especial.

Coge las palomitas...

¿Cuál sería el mejor Zelda en la gran pantalla? Algún día veremos a Link en el cine, estoy seguro, pero el teaser de este corto de 'The Legend of Zelda: 'Majora's Mask' hecho por un grupo de fans es tan bueno que seguramente sea de lo mejor que vayas a ver en todo este caluroso fin de semana. Los chicos de Ember Lab se han sacado de la chistera este avance en el que pretender terminar el proyecto sin ánimo de lucro con el fin de deleitar a los fans con lo que posiblemente nunca tendremos de manera oficial por parte de los de Kyoto.

Zelda

Seguramente lo termine viendo de alguna manera u otra Shigeru Miyamoto así como también Eiji Aonuma, pues hoy día con Internet todo se sabe, aunque por desgracia no sabremos qué opina el veterano desarrollador al respecto. Lo que sí sabemos es que son ya más de 130.000 personas las que han quedado con la boca abierta tanto como acabamos de quedar nosotros, así que no dudes en compartirlo con aquellos que también disfrutaron en su momento de 'The Legend of Zelda: 'Majora's Mask' porque este cortometraje promete. Puedes verlo pinchando en la imagen de Skull Kid.

Artículos recomendados